Joshua Pauta y Carmen Luvana le sacan punta a las relaciones tóxicas
La pareja llega este sábado al Centro de Bellas Artes de Caguas con su más reciente comedia, “No hay más huevo pa’ ti”.
PUBLICIDAD
Listos para hacer reír y comenzar su evolución desde las tablas están Joshua Pauta y Carmen Luvana, quienes vienen a sacarle punta a las complejidades de una relación tóxica en la comedia “No hay más huevo pa’ ti”, que tendrá su primera función este sábado, 29 de junio en el Centro de Bellas Artes de Caguas.
La provocativa pareja tendrá su oportunidad para hacer gozar -así como reflexionar- con un proyecto que combinará elementos de las obras y los “stand-up comedies” para llevar la experiencia que llevan con sus ocurrencias en las redes sociales, que van desde sus encontronazos en los quehaceres de la casa, sus peleítas por asuntos del día a día, sus arranques de celos, hasta sus intentos de encender la llama del amor, a sus seguidores.
“El público no solo va a ver lo que le hemos llevado por los últimos cuatro años en las redes al escenario, sino que el público pueda sumergirse a nuestra experiencia y que puedan interactuar con nosotros, lo cual va a estar supernítido”, aseguró Luvana en entrevista con Primera Hora, manifestando su entusiasmo por poder debutar en el conocido recinto de entretenimiento junto a su pareja, al igual que los actores Mariana Quiles, José Brocco y Christina Sesto.
Joshua Pauta, por su parte, expresó sentirse feliz tras darse la vuelta en las tablas cagüeñas tras seis años de ausencia y encontrarse a punto de vender la función en su totalidad. “Es un logro, bro, es un logro”, aseguró el boricua, al tiempo que expuso que el polémico título de la obra nació por un comentario que le dejaba sus fans repetidas veces en sus “reels”.
“Nosotros notamos que todo tipo de contenido que subía siempre estaba ese comentario de “no hay más huevo pa‘ ti”, y yo dije que ese tenía que ser el título de nuestro show, donde vamos a romper esa cuarta pared, vamos a llevar lo que hacemos todos los días a las tablas”, indicó el entonces intérprete de “La Pauti”.
Michelle Sandoval, nombre de pila de la exactriz de cine adulto, aseguró que llegar a estos escenarios ha representado un logro para su carrera, dado que era algo que anhelaba desde que despegó a las redes sociales. La boricua nacida en Nueva York manifestó comodidad en subir a la tarima con este contenido más controvertible, dado que cuenta con la experiencia de su pareja de cuatro años y el apoyo de la fanaticada que ha generado en sus plataformas.
“Joshua, hace dos años, hizo un show que se llamó el ‘PautiWeen’, que fue la primera vez que hicimos algo juntos en la tarima y las calles. Cuando hacíamos nuestro trabajo por separado allí todo iba ‘cool’, pero cuando nos juntamos, ese público se volvió loco. Y ese momento fue que nos llevó a hacer nuestra primera obra ‘¿Pa’ qué cara@%& me casé?’ el año pasado”, aseguró.
La influencer también destacó que tras ambos compartir la misma visión y el compromiso de trabajar en equipo ayuda no solo a mantener en vigor su carrera, sino también a mantener la relación más fuerte que nunca. “Queremos llegar al mismo sitio, trabajamos superbién en equipo y por eso es que, poco a poco, estamos evolucionando”, apuntaló.
Joshua Reyes Muñoz, nombre de pila del polémico creador de contenido, sostuvo que la madurez de su novia y compromiso por siempre cumplir con su trabajo ayuda a poder soltarse más. “Yo no estaba acostumbrado a trabajar en equipo hasta que comencé a trabajar con Michelle, yo creo que nos conocimos en el momento perfecto, donde los dos queríamos algo diferente”, indicó.
“Cuando empezamos en las redes sociales, mucha gente se creía que teníamos una relación. Lo que esto nos ayudó el trabajo en conjunto fue conocernos, ayudarnos en las altas y bajas, y poder lograr metas como pareja nos ha fortalecido”, agregó.
El boricua aseguró que ese enfoque compartido también ha permitido que esta obra, escrita por Héctor Méndez, no solo se presente en Caguas, sino también en el Teatro Yagüez en Mayagüez, del 2 al 4 de agosto; y en el Osceola Performing Arts Center en Kissimmee, Florida, el próximo 31 de agosto.
“Esta ha sido la estrategia siempre, que es presentarnos en dos de los recintos teatrales más importantes de Puerto Rico, y llegar a la ciudad con más boricuas en Estados Unidos, además del estado de Pensilvania, y despúes, no solo queremos expandirnos hacia Latinoamérica, sino llegar a otros lugares como España, que es de donde tenemos el público más grande”, aseguró.
Boletos para “No hay más huevo pa’ ti” están disponibles en Ticketera.