Johanna Rosaly vuelve al teatro con “La actriz”
Será una diva a punto de retirarse.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
La histrión Johanna Rosaly regresa a las tablas para encarnar a una diva complicada y pintoresca en la comedia “La actriz”, de Peter Quilter.
La pieza, de Producciones Girasol y que dirige Áxel Cintrón, subirá a escena, a partir del 12 de febrero, en el Centro de Bellas Artes, y se presentará en seis funciones, según se informó en un comunicado de prensa.
“La Actriz” dramatiza los eventos tras bastidores de una artista que presentará última función teatral, luego de una larga y exitosa carrera. En la acción que se desarrolla en el camerino, convergen varias personas que han sido importante en su vida, entre ellas su asistente, interpretado por Jorge Castro y su hija, que encarna Alfonsina Molinari. También actúan Sara Jarque en el rol de la productora; José Félix Gómez, como el ex marido; Albert Rodríguez, en el papel del prometido y Jazmín Caratini, quien será la regidora de escena.
Cada uno de estos personajes reaccionará al retiro de esta leyenda del teatro entre risas, lágrimas, desprecios y un toque de alcohol.
Los boletos están a la venta en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, en Santurce y Ticket Center.