Dormir no siempre resulta una experiencia placentera, sobre todo cuando esas imágenes tenebrosas aparecen en medio de la noche, haciéndote sudar, murmurar dormida, angustiarte, llorar y querer de una vez por todas gritar y despertar.

Uno de los sueños recurrentes y más para aquellas que le tienen miedo, pavor y horror a las serpientes, es visualizar alguna mientras duermen.

Según el significado y estudio de los sueños, las serpientes tienen un origen mitológico, y su aparición al dormir se relaciona con traición y engaño. ¿Has soñado recientemente con alguna? ¿Cómo aparecen? ¿En qué contexto?

No queremos abrumarte y menos si estos largos reptiles te asustan y ni puedes verlos por televisión. Sin embargo, creemos que es importante que estés alerta a todo, incluso a tus propios pensamientos. Soñar con este animal tiene varias interpretaciones. Hoy te presentamos un par de ejemplos:

Soñar con ser picado por una serpiente: Está relacionado con los miedos, sobre todo a que las personas a tu alrededor pueden traicionarte cuando menos lo esperes.

Reptil largo cerca de ti: Se dice que hay personas sospechosas a tu lado, muy cerca. De acuerdo con el significado de los sueños, en cualquier momento pueden darte la espalda. Aplica el dicho: “Caras vemos, corazones no sabemos”.

Matando una serpiente: No todo es malo. Este acto habla de solucionar problemas y acabar con los asuntos que causan daños en ti. En algunos países dicen que la culebra se mata por la cabeza, ¿no?

Serpiente enredada en tu cabello: Esta animal también hace alusión a la pasión. Las serpientes también se relacionan con la acción en la pareja y su vida sexual.