La actriz y animadora puertorriqueña Giselle Blondet regresa a las tablas después de 16 años de ausencia, en una gira nacional que comienza este próximo jueves 3 de noviembre en Texas.

La artista, que será la protagonista de la obra “Manos quietas”, estará acompañada de un elenco que incluye a Fernando Colunga, Lorena Rojas, Aylín Mujica y Johnny Lozada, bajo la dirección de Gabriel Varela.  Por el momento, Puerto Rico no figura en la lista de lugares donde se presentará la pieza teatral.

En esta comedia moderna para disfrutar en familia, Giselle personifica a Esmeralda, la directora de una escuela con un carácter fuerte, feminista y con una gran carga en su pasado.

“Estoy muy emocionada de volver al teatro. Hemos formado un grupo con mis colegas de verdaderos amigos donde nosotros mismos nos reventamos de risa trabajando juntos”, mencionó la actriz según información emitida  por Latin WE. “Creo que el público se va a divertir tanto como nosotros y sin duda, es una obra para que toda la familia venga a disfrutar y a reír con nosotros en el teatro”, añadió.

Tras más de una década de ausencia en el teatro, hace unas semanas que la artista dio un primer paso en su regreso participando en “Monólogos de la Vagina”, en New York.