La escritora Marlene Pierce Gierbolini, natural de Coamo, presentó su primera novela “Dream Walker”, una obra que se inspira en la búsqueda de nuestro lugar en el mundo y el misterioso significado de nuestras vidas.     

El libro de 188 páginas presenta al lector momentos históricos en donde más de cien hombres de todas partes del mundo fueron desaparecidos de un monasterio en el Tíbet, entre ellos el magnate estadounidense James W. Howard y el ex monje benedictino Josue Benoit.    

“La historia sigue su línea mística cuando la Interpol (Organización Policial Internacional) decidió asignar el caso a una de sus mejores agentes: Marian Stone, quien encontró en John Walker, un joven misterioso que reside en un monasterio de Francia y amigo de Benoit, su mejor pista”, explicó la autora, quien es ingeniera electricista.     

Para Pierce Gierbolini, miembro del comité de desarrollo de la Junta de Directores de la Fundación Libroamérica, “estas extrañas circunstancias imbricadas en los misterios de la energía, la luz y la intriga de los conflictos internacionales sientan las bases para que los personajes emprendan un viaje a revisar sus vidas y creencias”.     

Sobre el texto, la escritora puertorriqueña Mayra Santos-Febres comentó que “Marlene Pierce nos ha dado a los lectores un generoso regalo con esta primera novela que es entretenida y a la vez provocadora de pensamientos profundos”.     

El libro se encuentra en español como “Caminante en sueños”, una traducción del autor puertorriqueño Alejandro Álvarez.