Diversión garantizada en “Hasta que las suegras nos separen”
La comedia subirá a escena en abril y mayo en el Centro de Bellas Artes de Caguas y el Teatro Yagüez de Mayagüez.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
PUBLICIDAD
¿Que ocurre cuando dos jóvenes se casan y unen a dos familias completamente diferentes? El público tendrá la respuesta en la comedia familiar “Hasta que las suegras nos separen”, que se presentará el sábado 20 de abril en el Centro de Bellas Artes de Caguas y el sábado 18 de mayo en el Teatro Yagüez de Mayagüez.
Se trata de la historia de dos jóvenes que se casan y unen a sus familias, cada una de ellas muy diferente a la otra y, por supuesto con suegras con opuestas creencias religiosas y maneras de ser, que intentan que todos los miembros de la familia actuén de acuerdo a sus visiones de vida, lo que provoca una cantidad de situaciones y enredos que prometen carcajadas de principio a fin.
El elenco de la obra, escrita por Nelson Luquis y dirigida por Nemesio Gil, está compuesto por Daniela Droz (Chefa), Lourdes Toledo (Milagros), Amaury Oyola (Felito), Nelson Luquis (Felo), Roxana Miranda (Rose), Pamela Luquis (Lucero), Jaime Colón (Armando), Gerardo García Márquez (Chú) y Kiria Velázquez (Inés).
“Esta obra pasa por diferentes tiempos en la vida de los personajes y cuenta con diferentes escenarios. Lo que para una familia representan momentos felices, para la otra son el caos inaceptable. La pieza trabaja con mensajes poderosos sobre la unión familiar y la importancia del poder sanador del perdón”, indicó Nelson Luquis, actor y guionista.
“Esta obra es atemporal y su éxito lo respalda la acogida que el público le ha dado a través de los años y de las veces que se ha presentado en el pasado en teatros dentro y fuera de Puerto Rico. Sabemos que se la van a disfrutar y que se van a sentir muy identificados con ella”, añadió.
Los boletos para “Hasta que las suegras nos separen”, una producción de ALexandra LLC, están disponibles en Ticketera.com y en la boletería del CBA de Caguas.