Tras cinco funciones llenas y el elogio de la crítica especializada, regresa a Moneró Café Teatro y Bar “Estoy Como Nunca”, propuesta de Vicente Castro, quien también dirige. La puesta en escena está inspirada en la obra “El Músico” de Carlos Gorostiza.

Con dos personajes muy bien definidos, Jorge Luis Ramos y Carlos Esteban Fonseca nos presentan el reencuentro de un par de amigos ya en la edad de los sesentas que caminaron juntos en una época y tomaron rumbos diferentes. A través de una trama intensa, aunque divertida e inspiradora, vemos cómo “Pipe” (Carlos Esteban) muestra cambios en su comportamiento que hacen pensar a “Quinín” (Jorge Luis) que algo extraño está sucediendo en la mente de “su panita del barrio”. La confrontación entre ambos tiene momentos jocosos y otros tristes que paradójicamente les van empujando hacia la reflexión sobre la libertad, la amistad y nuestra capacidad de resistir para seguir adelante.

Relacionadas

“Esta obra la hemos presentado con mucho éxito, cada presentación ha tenido su magia, pero en esta ocasión ‘Estoy Como Nunca’, además de llevar un mensaje tan emotivo, será una función especial, pues parte de los fondos de la misma estarán dirigidos a Proyecto Plenitud”, indicó mediante comunicación escrita el actor Carlos Esteban Fonseca.

Proyecto Plenitud es una organización sin fines de lucro con servicios dirigidos a la población de adultos mayores y su familia. En esta ocasión los fondos serán destinados para el desarrollo de un Centro Terapéutico para personas afectadas con la enfermedad de Alzheimer, enfermedad que, aunque no se menciona en la obra, aparentemente está comenzando a afectar a “Pipe”.

La obra sube a escena el domingo 10 de noviembre a las 3:00 p.m. en Moneró Café Teatro y Bar, ubicado en el tercer piso del Centro de Bellas Artes de Caguas.

Los boletos pueden adquirirse en Ticketera.com.