Caminar con tacas ha sido difícil para Julián Gil
En el aspecto personal, el actor aseguró sentirse “supercontento, en paz y viviendo el día a día”.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
México.- Argentino de nacimiento y puertorriqueño de corazón, Julián Gil aprovechó el programa que presentó ayer el torneo FIBA Amércias 2015 para ver a sus dos equipos de baloncesto favoritos en acción.
En la doble tanda deportiva, el actor pudo disfrutar de la victoria de Puerto Rico frente a Uruguay, pero sufrió la derrota de Argentina contra México, aunque no tanto, pues este país se ha convertido en su hogar. Así que también se contagió con la alegría de los más de 16,000 mexicanos que abarrotaron el Palacio de los Deportes.
Julián se tomó un tiempo libre tras el estreno, el pasado martes, de la obra “Divorciémonos mi amor” en Cuernavaca. En la puesta, en la que comparte créditos con David Zepeda, Alexis Ayala y Pablo Lyle, entre otros actores, se transforma en una mujer para darle vida a “Benny”.
“Ayer precisamente estrenamos y fue un éxito increíble. Mañana nos presentamos en Toluca, vamos a hacer una gira por toda la República y en enero venimos al D.F.”, comentó Julián. Sobre su transformación física en una sexy mujer, dijo que fue “bastante complicado, porque uno no está acostumbrado, pero tengo mucho apoyo y me ayudaron con la caracterización. Lo más complicado es la cuestión de las tacas, pero bueno, ahí le voy dando…”.
En el aspecto personal, Julián, quien mantiene una relación sentimental con la actriz mexicana Ana Lorena Sánchez, aseguró sentirse “supercontento, en paz y viviendo el día a día”.