Ángela Meyer lista para subir a escena tras caída
En un comunicado de prensa, la actriz aclaró rumores de que esta supuestamente estaba hospitalizada y que no podría realizar las funciones de este fin de semana.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 13 años.
PUBLICIDAD
La actriz y productora Ángela Meyer sufrió un percance ayer en su hogar, que la llevó a visitar a su médico de cabecera, quien la medicó y le recomendó reposo para hoy poder llevar a cabo la últimas funciones de la comedia “Vamos a contar mentiras” en el Centro de Bellas Artes de Santurce.
En un comunicado de prensa, la actriz aclaró rumores de que esta supuestamente estaba hospitalizada y que no podría realizar las funciones de este fin de semana.
“Esta información gracias a Dios es totalmente falsa, Ángela mientras estaba en su hogar, sufrió un resbalón, cayendo al piso y dándose un golpe en el coxis. Por la molestia que esto le ocasionó la productora de “Vamos a Contar Mentiras” visitó a su médico, el doctor Raynier Méndez, inmediatamente y este le aplicó una inyección y relajante para la molestia”, detalló el comunicado al señalar que desde ayer la actriz se encuentra reposando en su hogar para estar preparada para las funciones de este fin de semana.
“Muchas personas me han estado llamando que han escuchado en la radio que estoy hospitalizada, gracias a Dios no fue nada mayor, estoy descansando para ofrecerle al público lo que se merece. Estoy bien agradecida del apoyo masivo que hemos tenido con este proyecto y hoy más que nunca siento una gran responsabilidad al subir a ese escenario en la noche de hoy”, comentó Meyer.
Las últimas funciones de “Vamos a Contar Mentiras” serán hoy viernes y sábado a las 8:30 pm y el domingo matiné a las 4:00 pm.