El reconocido actor mexicano Alfredo Adame se tomó con humor su caída durante su actuación reciente en la exitosa pieza teatral “La Casa de Maripily: Se vale to”. El momento se dio en la función de la noche del sábado en el Centro de Bellas Artes de Caguas (CBAC).

El artista, quien ha conquistado el cariño de su fanaticada boricua, se disponía a entrar a escena junto al “Huracán Boricua” cuando su pie resbaló y cayó, provocando que sus compañeros de reparto, Norwill Fragoso, JC Ramírez y la propia Maripily, reaccionaran con asombro y se movieran a asistirlo.

“Y que me caigo pero con público lleno ! Muchas gracias querido Puerto Rico por su asistencia de hoy, nuevamente TEATRO LLENO !”, escribió el actor junto al video que compartió en sus redes sociales.

Relacionadas

El momento sirvió para improvisar algunas líneas.

“Es que la ‘mami Sonya’ me dejó temblando”, bromeó haciendo referencia a los rumores de romance con Sonya Cortés.

La puesta en escena, que se presentó con éxito en el Centro de Bellas Artes de Santurce, repite hoy en el CBAC y se presentará el 31 de agosto en Nueva York. El elenco incluye a Rodrigo Romeh y al actor Paulo Quevedo, también exintegrantes de “La Casa de los Famosos”.