Alexandra Fuentes y Raymond Arrieta logran que el público se ría de los problemas del país en “¡Sé lo tuyo!”
El show, producido por Tony Mojena, celebró su segunda función este sábado en el Centro de Bellas Artes de Caguas.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
Luego de un año de espera, Alexandra Fuentes y Raymond Arrieta finalmente se unieron en el escenario con el stand up comedy, “¡Sé lo tuyo!”, el cual se celebró este sábado a casa llena en el Centro de Bellas Artes de Caguas.
La segunda función de este espectáculo producido por Tony Mojena se llevó a cabo con un público entusiasta que se disfrutó cada momento de este show “picante” solo para adultos.
Desde el inicio, el público disfrutó del evento que arrancó con un vídeo que incluyó la participación de figuras del ámbito político, artístico y hasta de las redes sociales.
Bastó ese momento para que el recinto estallara en risas y se sumergiera en dos horas de diversión y de humor, que tanto hacía falta.
Este espectáculo se había comenzado a planificar desde el 2017, pero los huracanes, temblores y la pandemia, atrasaron el show hasta ahora. Todos esos sucesos, sin embargo, alimentaron el contenido de la producción, que logró que el público se riera –por un rato– de los problemas que nos aquejan en el país, empezando por los apagones de LUMA Energy.
Apenas arrancó el show, el escenario se quedó a oscuras y apareció el personaje de “el sargazo”, para decir que daría tregua y que por esta noche no tumbaría la electricidad, aunque enfatizó que había sido culpado injustamente.
Ese guiño de humor, se repetiría en el show con otros personajes sorpresivos e inusuales que hicieron a la audiencia desternillarse de la risa.
Alexandra Fuentes y Raymond Arrieta demostraron desde el inicio una química natural, imposible de forzar. Ambos tuvieron la oportunidad de brillar en el escenario de forma individual, pero también en pareja.
La picardía de Alexandra combinada con el característico humor de Raymond fueron la combinación perfecta para este espectáculo que incluyó música, baile y parodias, donde cada uno demostró sus múltiples talentos.
El show arrancó a las 8:45 pm con la entrada de la pareja haciendo una coreografía al ritmo de una plena con la temática y el título del show. Apenas salieron, Alexandra se tropezó con uno de los elementos escénicos, lo que sirvió para que Raymond iniciara hablando de “la matá” que se acababa de dar.
Ese “toma y dame” entre la animadora y el comediante, se daría durante todo el show donde se habló de política, de LUMA, el COVID-19, la vacuna y de sexo, porque cómo llevar a cabo un espectáculo para adultos sin ese tema que tanto gusta y entretiene.
Alexandra Fuentes abordó en su stand-up comedy el tema de la política, hablando nuevamente de lo que vivió tras su esposo, David Bernier, no ganar las elecciones del 2016. La animadora de “Alexandra a las 12″ se sacó todo lo que le quedaba de ese suceso en su vida y se sinceró con el público, que también se llevó su agüita.
Raymond Arrieta, por su parte, habló en su turno al bate del COVID-19, de la vacunación, de lo que ha vivido en este periodo y también de la edad, de todos los achaques que trae la entrada a los 50 años y de esos grandes placeres de la edad, como ir a Costco.
La parte final del espectáculo fue una especie de “tiraera” entre la animadora y el comediante, que el público recibió entre aplausos y carcajadas. La integración de elementos de las redes sociales, así como la interacción con el público fue uno de los grandes aciertos que tuvo este espectáculo, que continuará funciones en el Centro de Bellas Artes de Caguas y en el Centro de Bellas Artes de Juana Díaz.
“Muchas gracias por estar aquí esta noche. Estamos bien agradecidos… Esperamos que por este rato se hayan olvidado de los problemas y la hayan pasado bien”, expresó Raymond Arrieta al concluir el espectáculo. Alexandra Fuentes, por su lado, compartió que era un privilegio haber compartido escenario con el comediante, a quien admira.
“Raymond, agradecida por compartir escenario contigo. Me siento contenta, privilegiada”, compartió. Luego agregó, “te veo desde que era chiquitita y te perdono todo lo que dijiste”. Ese comentario provocó una última gran carcajada de la audiencia, quien a juzgar por sus reacciones también agradeció este junte que les devolvió la risa, aunque fuera por un rato.