El experimentado pianista puertorriqueño Adlan Cruz tiene como meta enamorar a su esposa todos los días sin permitir que la rutina interrumpa sus planes. Es por ello que invita a las parejas a que todos los días busquen a través de los detalles mantener viva la llama del amor volviéndose a enamorar.

Ese precisamente será su consejo este sábado, Día de San Valentín,   para las parejas que  vayan a disfrutar de su espectáculo, con cena incluida, “Enamórate otra vez”, en la sala Pablo Casals del hotel Conquistador, en Fajardo, donde no se presenta hace más de 10 años.

Adlan Cruz tiene como norte en su relación concentrarse en las cualidades positivas de su esposa Alexandra Cartagena, con quien se casó hace más  de cinco años  y con quien además ha procreado a sus hijos Anna Isabella y Adlan Yahir.

“Es diariamente enamorarse de nuevo, de las cosas lindas que uno encuentra en la pareja , el corazón, la mente, la espiritualidad y el poder compartir y hacer importante lo que para la otra pareja es importante. Eso llena las expectativas de la otra pareja”, dice en entrevista con Primera Hora. 

Debido a su  agitada agenda de trabajo como concertista de piano,  trata siempre de que su esposa y sus vástagos le acompañen en los viajes. Pues, es una manera de compartir con su  media naranja sus éxitos y hacerla parte de la experiencia artística.

En cuanto a su show este sábado, adelantó que será de una  hora y media. Le acompañará un piano de cola  e interpretará piezas de su autoría y varios clásicos románticos  que han sido parte de la historia de amor de muchas parejas. Habrá una parte en la que le permitirá al público que pidan sus canciones favoritas para él interpretarlas tipo popurrí.

“Esa es  una parte bonita del concierto porque hay mucha interacción  con el público”, sostiene al tiempo que indica que quiere con su presentación que las personas se despejen y disfruten de una noche romántica.

Sus invitados serán Jailene Cintrón, quien será la moderadora  y compartirá con los presentes las claves  para un matrimonio exitoso. Y el tenor Carlos Aponte que deleitará al público con su vozarrón.