Tras semanas de conquistar sus miedos y poder salir ilesa de la línea de fuego varias veces, Yaiza Figueroa se convirtió esta noche en la última estrella “achicharrá” de Super Chef Celebrities.

En esta noche del fogón, la actriz intentó preparar un plato de risotto con ossobuco y de postre un crème brûlée. Empero, la bayamonesa no logró conseguir los puntos suficientes para ocupar un espacio en el cuadro de finalistas de la competencia de Wapa Televisión.

Pero antes de caminar por el pasillo de las cenizas, la actriz compartió una gran sorpresa: pronto se convertirá en madre.

Relacionadas

“Me siento super orgullosa de llegar hasta aquí. Gracias a los jueces por ser tan apasionados en el trabajo... Estoy embarazada”, indicó entre lágrimas, mientras recibía el abrazo de los participantes.

Sus colegas finalistas, Melina León, Luis Morales “Bebesauro” y Luisito Vigoreaux, así como los “jueces del Olimpo”, -los chefs Enrique Piñeiro, Giovanna Huyke y el “pitmaster” José Edgardo Lucca-, recibieron la noticia emocionados, provocando un momento emotivo en el set.

“Super Chef Celebrities” comenzará mañana, jueves, su etapa eliminatoria, donde los seis finalistas -que se completan con Saudy Rivera, Franco Micheo y Braulio Castillo, lucharán por conseguir los dos espacios disponibles para la gran final, que se transmitirá este lunes, desde las 7:00 de la noche, por Wapa Televisión.