Y así nacieron los Minions
Los adorables y divertidos personajes amarillos llegan con su propia película para contar cómo fue su historia antes de que “Gru” llegara a sus vidas.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
Hoy regresa a la pantalla grande el grupo de secuaces más adorables y cómicos del universo en Minions, película inspirada en los asistentes de “Gru” en el filme Despicable Me, la cual se desarrolla años antes de servirle a uno de los villanos más memorables del cine animado.
La historia de Minions (de Illumination Entertainment y Universal Pictures) comienza en el principio de los tiempos. Primero fueron organismos amarillos unicelulares, pero los Minions evolucionan a través del tiempo, sirviendo a los villanos más despreciables.
Relacionadas
El problema es que hasta ahora se les ha hecho imposible mantener a sus amos con vida. Luego de fracasar con un T-Rex y hasta Napoleón, los Minions se encuentran sin alguien a quien servir, por lo que caen en una profunda depresión.
Sin embargo, un Minion llamado “Kevin” tiene un plan para sacarlos hacia adelante. Con la ayuda de “Stuart”, un adolescente rebelde, y el pequeño “Bob”, se aventuran al mundo en búsqueda de un nuevo jefe malvado para servir junto a sus hermanos.
El trío se embarca en una emocionante aventura que eventualmente los lleva a conocer un potencial jefe malvado: “Scarlet Overkill”, con la voz de la ganadora del Óscar Sandra Bullock.
“Scarlet Overkill” es la primera mujer supervillana del mundo. Junto a su nueva jefa, los Minions viajan de la fría Antártica a la Ciudad de Nueva York y hasta Londres, donde deben enfrentar su reto más grande hasta ahora: evitar que la comunidad de Minions sea aniquilada.
Se unen a “Kevin”, “Stuart”, “Bob” y “Scarlet” un grupo de nuevos personajes con las voces de Jon Hamm (Mad Men) como “Herb Overkill”, el esposo de “Scarlet”; Michael Keaton (Birdman) como Walter Nelson, líder de una familia de cuatro muy peculiar; Allison Janney (Spy) como “Madge”, esposa de “Walter” y perpetradora de una serie de crímenes en nombre de la familia; Steve Coogan (Despicable Me 2) como “Professor Flux”, inventor de la primera máquina del tiempo; Jennifer Saunders (Shrek 2) como “Queen Elizabeth II” y el ganador del Óscar por The King’s Speech, Geoffrey Rush, como el narrador que se encarga de guiarnos en esta fascinante aventura.