Semana tras semana, William Levy hace suspirar a las seguidoras de Dancing with the Stars (DWTS) con sus movimientos sensuales y su espectacular figura. Pero parece que fuera de la pista el ambiente también ha estado caliente alrededor del actor cubano.

Y es que su compañera y rival en la popular competencia de baile de la cadena ABC, la sexi presentadora de televisión Maria Menounos, no se pudo resistir a los encantos de Levy y quiso palpar cada área de su cuerpo, como para asegurarse de que su musculatura es real y no un truco de cámara.

A pesar de que tiene novio –el productor Kevin Undergaro–, Maria Menounos no ha demostrado inhibiciones durante su participación en DWTS, pues durante la coreografía que ésta realizó el pasado lunes en el programa, le plantó tremendo beso en la boca a su pareja de baile, el guapo Derek Hough, por lo que los medios comenzaron a especular sobre una posible relación entre ellos. Pero, ahora se le ve en unas comprometedoras fotos con William Levy, quien, por cierto, engalana la portada de la más reciente edición de la revista People en inglés.


Además de presentadora de televisión, Maria Menounos, quien es norteamericana de ascendencia griega, ha participado como luchadora invitada en el show WWE Raw, esto a pesar de que en los ensayos de DWTS se lastimó varias costillas. Entre sus anteriores parejas amorosas están el cantante John Legend y el actor Vin Diesel.

Por su parte, William Levy, quien tiene fama de donjuán, está divorciado de Elizabeth Gutiérrez, aunque es un secreto a voces que siguen juntos. De hecho, la actriz mexicana ha acompañado a su ex esposo durante todas las galas de DWTS, en las que se le ve muy emocionada y contenta con el éxito que ha tenido el padre de sus hijos.

William Levy, a quien los medios anglosajones han bautizado como “el Brad Pitt Latino”, ha tenido una destacada participación en DWTS, donde es uno de los participantes más aplaudidos y que provoca suspiros, incluso entre los miembros del jurado. Esta semana, Levy alcanzó una puntuación casi perfecta (29 de 30) por su ejecución de un tango argentino junto con su compañera de baile, Cheryl Burke.