El actor Will Smith fue visto en público por primera vez desde que abofeteó a Chris Rock en los pasados premios Oscar luego de que el comediante realizara “una broma” sobre su esposa Jada Pinkett.

Según difundieron varios medios internacionales, Smith aterrizó en el aeropuerto privado en Mumbai, India, donde fue captado por paparazzis.

En las imágenes se ve al actor, que vestía camiseta blanca y pantalones gris oscuro, muy sonriente saludando a la gente quienes aprovecharon para tomarse fotos con él.

Aún no se sabe a ciencia cierta a qué se debe la visita del actor en el país asiático, aunque se cree que se trata de una reunión espiritual.

Relacionadas

Su viaje se da días después de que Jada, su hija Willow Smith y Adrienne Banfield Norris regresaran a su talk show ‘Red Table Talk’ en el que a través de un breve mensaje insinuaron que en un futuro abordarán el controvertible tema de Will Smith y su golpe a Chris rock.

“Teniendo en cuenta todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en la sanación profunda… Algunos de los descubrimientos en torno a nuestra sanación se compartirán en la mesa cuando llegue el momento. Hasta entonces, seguiremos ofreciendo testimonios poderosos, inspiradores y sanadores como el de nuestro impresionante primer invitado. Gracias por acompañarnos, Jada”, dijo.

Hace unas semanas, la academia cinematográfica prohibió que Will Smith asistiera a los Oscar o cualquier otro evento de la academia durante 10 años luego de su bofetada a Chris Rock en los Premios de la Academia.

La medida se produce después de una reunión de la Junta de Gobernadores de la academia para discutir una respuesta a las acciones de Smith.

La academia en un comunicado calificó las acciones de Smith de “inaceptables y dañinas”.

Smith renunció preventivamente a la academia a principios de abril durante el período previo a la reunión y dijo que aceptaría cualquier castigo que imponga la academia.