Wendy Guevara gana “La casa de los famosos México”
Dijo que el premio se lo dedica a “la comunidad gay”.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
Lo que inicio como uno de los proyectos más ambiciosos de Televisa se convirtió, rápidamente en el programa más visto de toda la televisión abierta, “La casa de los famosos México”, en su primera temporada no sólo logró romper niveles de audiencia, sino que durante las 10 semanas que duraron sus transmisiones se colocó entre los temas más hablados de los usuarios de Internet.
Anoche, la aventura de 14 famosos llegó a su fin y tras varias semanas de estrategias, complots y duras nominaciones, pro fin se dio a conocer el nombre del ganador de la primera temporada. Con 18 millones de votos del público Wendy Guevara, se coronó como el primer lugar del reallity y la legitima dueña de un premio de 4 millones de pesos.
Las redes sociales ya lo anticipaban, desde muy temprano el nombre de la influencer se posicionó como tendencia en las redes sociales y los usuarios ya la declaraban triunfadora, incluso, varias cuentas aseguraban que estaba arrasando con las votaciones, pero no fue hasta que Galilea Montijo pronunció su nombre que el público ( y las redes sociales) estallaron de alegría.
Luego de anunciarse el inminente triunfo de “la perdida”, Nicola Porcella pasó a convertirse en el segundo lugar del reallity show; dejando a Poncho de Nigris en tercero y a Sergio Mayer en cuarto.
Wendy prende la Zona Rosa durante la gran final de La Casa de los Famosos
Previó a que Wendy Guevara se coronara como la ganadora del reallity, aproximadamente 600 personas se reunieron en la Zona Rosa alrededor de una enorme pantalla para disfrutar de la final de La Casa de los Famosos México, donde entre gritos y euforia mostraron su apoyo a Wendy.
Durante su discurso de agradecimiento tras saber quién recibiría los 4 millones de pesos, la “perdida” expresó su agradecimiento a quienes la apoyaron, asegurando que este premio se lo dedica a “la comunidad gay”, detalló.