El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos… y la mente va a millón.

Así se puede resumir lo que le está pasando a Johnny Knoxville, quien ya piensa poner un alto a las escenas arriesgadas que comenzó haciendo en la televisión y que llevó a la gran pantalla.

En una entrevista con Vulture, Knoxville aseguró que considera pedir un doble luego de darse cuenta de que podría ser “adicto” al dolor.

“Dios me ayude, me encantan las acrobacias. Pero después de esta, que me lastimé más que cualquier película que haya hecho, comencé a pensar, ‘¿por qué me encanta? ¿Soy adicto a esto?’”, dijo sobre su trabajo en Action Point, película que estrena hoy en las salas de cine de Puerto Rico. 

En una entrevista previa, el actor aseguró que sufrió varios golpes en la cabeza y hasta se lastimó seriamente el ojo izquierdo durante la filmación.

Knoxville, de 47 años, dijo que parte de lo que hace que sus acrobacias sean tan arriesgadas es que no están “diseñadas para tener éxito”.

“Me encanta la idea de que un actor haga sus escenas sin cortes en la acción”, aseguró el artista a Vulture. “Eso agrega mucha energía e inmediatez a una película. Algunos otros actores hacen sus propios trucos, pero la diferencia es que sus acrobacias están diseñadas para tener éxito”.

El actor, que alcanzó la fama haciendo bromas peligrosas y dolorosas en la franquicia Jackass de MTV, admitió que todavía se pone nervioso antes de hacer una doble en la pantalla. “Todavía me da miedo hacerlo, pero trato de anular ese miedo”.

Entonces, ¿por qué piensa en buscar quién haga esas escenas tan locas? La muerte de su madre le hizo reflexionar y aceptar que puede salir lastimado y no estar para sus tres hijos: Madison, 22, Rocko, 8 y Arlo, 6.

“Las cosas pueden ir muy mal en cualquier momento con un truco. Sé que puedo llegar a la rampa, per se, pero después de eso, no sé qué pasará. Y pensar en eso me hizo temer hacer sentir a mis hijos lo que sentí por mi madre”.

En la comedia Action Point, Johnny Knoxville interpreta a “D.C.”, el propietario de un parque de diversiones fuera de control, donde las atracciones están diseñadas con la seguridad mínima para una diversión máxima. Justo cuando la hija adolescente de “D.C.”, “Boogie,” viene de visita, se inaugura un megaparque cerca que pone en peligro el futuro de Action Point. Para salvar su amado parque temático y su relación con su hija, “D. C.” y su equipo de inadaptados lo arriesgan todo.