Viviana Ortiz fue la tercera concursante en recibir esta noche  el llamado “pase dorado” para la final de la competencia Nuestra Belleza Latina de Univisión. Y fue por decisión unánime, según indicaron los jueces, Osmel Sousa, Lupita Jones y Julián Gil.    

“Siento que tengo 100 libras menos en mi cuerpo. Estoy supermocionada y muy contenta, así que pónganse todos a votar”, expresó Viviana al ser llamada como una de las fuertes candidatas para obtener el título y los $250 mil en premios, decisión que será tomada por el público y que será revelada el próximo domingo.

“Si me gano los 250 mil dólares le quitaría un dolor de cabeza a mis padres y les pagaría la casa, también pagaría un préstamo estudiantil y me iría de shopping”, confesó la única boricua entre las cinco finalistas.

Durante la gala, que fue dedicada a las madres y en la que participaron las progenitoras de las participantes, quedaron eliminadas la mexicana Bárbara Falcón y  la cubana Odaray Prats.

Viviana Ortiz no solo se destacó en la pasarela, sino que se lució durante el reto en el que cantó el tema Preciosa y bailó con su mamá. “Eres la chica que ha demostrado mejor voz en todas las temporadas de NBL”, opinó Lupita Jones.

Para apoyar a Viviana Ortiz, el público tiene una hora para votar llamando al 1-866-918-8801 y 24 horas mediante mensajes de texto enviando la palabra “Voto” al 8801, si es cliente de ATT.