El productor Vicente Castro aclaró hoy que la trama de su película para la televisión “Pacto de Silencio” no es un retrato basado en el asesinato del niño Lorenzo González Cacho. 

“’Pacto de Silencio’ son tres historias que corren paralelas. Una inspirada en una joven que fue acusada y enviada a la cárcel, la otra de una mujer que encuentra a su hijo asesinado mientras ella dormía y un investigador divorciado que está teniendo problemas con la custodia de su hijo y su esposa consume drogas”, informó Castro. 

Destacó, inmediatamente, que “son tres casos reales. Pero, no es el caso de Ana Cacho, para que todo quede claro”.

Castro puntualizó, en conferencia de prensa en las instalaciones de Univisión Puerto Rico, que “no es por ahí donde nosotros vamos".

El empresario resaltó que es "un proyecto en que hacemos un pronunciamiento contundente sobre la justicia en Puerto Rico y la responsabilidad del tema mediático”.  

Vicente Castro y Jorge Luis Ramos dieron un giro a sus expresiones, porque hace algunos meses habían declarado que la historia de “Pacto de Silencio” estaría inspirada en el caso del asesinato del niño Lorenzo González Cacho.

La actriz Daniela Droz tiene a su cargo la interpretación de la mujer que encuentra a su niño asesinado, según confirmaron los productores. 

Laura Alemán, ganadora de "Protagonistas", participará también en la película para televisión, a transmitirse próximamente por Univisión Puerto Rico.