A partir de mañana, lunes 13 de abril, habrá una nueva alternativa para reír. Se trata de la teleserie Isla Paraíso que estrenará Telemundo en el horario de las 9:00 de la mañana.

Esta producción chilena cuenta con las actuaciones de Paola Volpato, Francisco Melo, Andrés Velasco, Nicolás Oyarzún, Montserrat Ballarin, Dayana Amigo, Fernando Godoy, Magdalena Müller y César Caillet, entre otros.

“Carolina” (Paola Volpato) es una dueña de casa que se ve envuelta en una millonaria estafa debido a los irresponsables manejos de su marido. Perseguida por la justicia, huye junto a su hijo “Andy” (Elías Collado) y su empleada dominicana “Madeleine” (Anis Carrión), buscando refugio en el convento donde vive su hermana gemela. El problema es que “Celeste” (Paola Volpato) no la puede ayudar, pues va partiendo a una sacrificada misión en una remota localidad al sur de Chile: Isla Paraíso.

Este lugar ubicado al fin del mundo es extrañamente un pueblo donde solo habitan hombres. Esta condición lleva al “padre Gabriel” (Andrés Velasco) a hacer un anuncio que tiene a todos convulsionados: pronto arribará un bus repleto solo de mujeres, quienes vendrán a trabajar, otorgándoles facilidades para establecerse. Así ellas, piensa el sacerdote, devolverán la vida a este lugar que está destinado a desaparecer.

Mientras “Gabriel” está decidido a ver el pueblo lleno de mujeres, en la otra vereda está su gran detractor: “Óscar León” (Francisco Melo), un poderoso dueño de tierras que da trabajo a la mayoría de los hombres de Paraíso. Huraño y machista, tiene razones personales para no querer que ellas se tomen este lugar. Pero una vez que llegan a la zona, ya no hay vuelta atrás y aparecen variadas y peculiares visitas, desde una monja, una empleada caribeña y hasta una joven novia plantada en el altar.

Lo que nadie sospecha es que “Celeste” es una impostora, porque en verdad es “Carolina”, la mujer perseguida por la justicia, que ha logrado escapar refugiándose en este pueblo y haciéndose pasar por su hermana. Sin embargo, en el pueblo “Óscar” se convertirá en su nuevo enemigo. Porque sin dudas, él estaría dispuesto a entregarla a la policía si descubriera su verdadera identidad. Aunque sin darse cuenta, también descubrirá que esta mujer vestida de monja, es la primera en la que ha vuelto a confiar después de todos estos años.