Suzette Bacó sufre desmayo durante grabación
La artista tuvo que ser auxiliada por los paramédicos antes de ser trasladada a un centro de asistencia médica.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 15 años.
PUBLICIDAD
La actriz Suzette Bacó sufrió un desmayo mientras realizaba una grabación para el programa Locas de atar en el área de Piñones. A preguntas de Primera Hora el director del sistema de llamadas de emergencia 911, Jacinto Desiderio, confirmó la emergencia, ya que inicialmente se informó mediante la agencia Inter News Service, que había sido la artista Sonya Cortés, también animadora de Locas de atar, quien había sufrido el quebranto de salud.
De acuardo con la información, Bacó se desmayó y no respondía por lo que el camarógrafo que la acompañana llamó al sistema del 911 y se activó a la agencia. Con ella estaba además una de las productoras del programa que la acompañó en la ambulancia que arribó al lugar para ofrecerle atención.
El calor la sofocó
Bacó se encuentra bien y sería dada de alta esta noche del Hospital Presbiteriano Ashford, en Condado, tras ser víctima de las inclemencias del ardiente sol del mediodía
“El sol estaba bien potente y, cuando terminaron de grabar, Suzette no había consumido agua”, explicó la productora del espacio dominical nocturno, Michelle Santiago, a este diario. Con la actriz se encontraba Sonya Cortés, la otra figura clave de LDA, quien también estaba deshidratada, pero tomó agua rápido y se pudo recuperar, según Santiago. “Como Suzette tiene otros padecimientos, a ella le dio más fuerte”, amplió la productora. El incidente ocurrió mientras las conductoras realizaban un “desafío de las locas” al promocionar el reality show de Univisión El desafío, que está llegando a su final.