Susan Soltero se queda en Dando Candela
Susan Soltero ha sido contratada por servicios profesionales para ejercer su rol de reportera desde la calle con coberturas relacionadas a las mascotas y el ambiente.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 11 años.
PUBLICIDAD
Tras haber llorado el viernes pasado por el repentino cierre del departamento de noticias de Univisión Puerto Rico que la dejó sin trabajo, hoy la experimentada meteoróloga Susan Soltero ríe porque ya tiene trabajo en “Dando Candela” de Telemundo.
Susan Soltero ha sido contratada por servicios profesionales para ejercer su rol de reportera desde la calle con coberturas relacionadas a las mascotas y el ambiente, tal como lo hacía en su antiguo trabajo en “Tu Mañana”.
Agradecida con la productora Soraya Sánchez por esta oportunidad, la comunicadora revela a Primera Hora que “estoy un poco sorprendida. Me siento en esa misma nube que me quedé el viernes (pasado). Estoy demasiado contenta que no puedo creer que se me haya abierto una puerta, después que se me cerrara la del viernes pasado”.
“Voy a estar (reportando) en la calle porque yo soy de pueblo, yo soy de la calle. Voy a estar haciendo reportajes de los que a mí me gustan, de los que conmueven a la gente. Lo voy a estar haciendo en un horario nuevo que es mucho más abarcador para las causas que defienden los derechos de los animales y el ambiente”, sostiene Soltero dejando escapar una carcajada.
Su participación, dice, que “será tres veces a la semana para no intoxicar a la gente con los casos tan fuertes que están surgiendo”.
Narra que cuando fue invitada este lunes al espacio televisivo “pensé que era mi último día en la televisión. Y la pasé tan bien aquí que jamás pensé que esto (de ser contratada) me iba a pasar dos días después. Es como: ‘Wow…!’”. Pese a esta oportunidad, la experta en el informe de las condiciones del tiempo, indica que “estoy triste también porque sé que hay muchos compañeros que están buscando trabajo. Estoy agradecida a Soraya y a ‘Dando Candela’”.
Susan Soltero, quien jamás se visualizó trabajando en Telemundo, no se preocupa por las críticas que puedan surgir por formar parte de un programa de chismes.
“El que me conoce y conoce mi estilo, va a saber que voy a estar haciendo lo mismo que hacía por las mañanas (en “TuMañana”). Y lo único que ahora lo hago por las tardes. Eso es algo que me encanta, es para divetirme y hacer a la gente reír. Es otra forma de hacer noticias”, sostiene.