Sube Vigorizante TV en YouTube con los episodios originales de “Entrando por la cocina”
El canal se actualiza diariamente y próximamente integrará otras producciones atesoradas por la audiencia puertorriqueña.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
Si alguna vez ha recurrido a la plataforma de YouTube para ver la comedia “Entrando por la cocina”, sepa que ahora podrá verlos en ristra accesando el canal Vigorizante TV.
Los episodios que siguen vigentes en la memoria de la teleaudiencia se pueden disfrutar una y otra vez accesando de forma gratuita al nuevo canal de las producciones de Luis Vigoreaux.
“Hacía tiempo la gente me lo estaba pidiendo y yo, igualmente, quería organizar y digitalizar todos estos programas para que permanezcan en la memoria de los puertorriqueños, y para que continúen viajando entre generaciones”, detalló Vigoreaux. “Mi invitación a la gente para que se suscriba, porque el canal se actualiza diariamente y poco a poco se irán sumando otros programas”, agregó Vigoreaux.
Cada día, alrededor de las 7:30 pm, se publica un episodio de “Entrando por la Cocina”, algunos con los talentos originales, como Raúl Carbonell, hijo, Francisco Zamora, Sunshine Logroño y Cristina Soler, hasta llegar al elenco que se adueñó de los televisores de cada hogar, Yasmín Mejías, Víctor Alicia, Pedro Juan Texidor, Waleska Seda, Carmen Nydia Velázquez, Carlos Merced y el mismo “Don Luis”.
Más adelante se integrarán otros programas que, igualmente, conquistaron la atención y simpatía del público, además de contenido sin estrenar que se crearán exclusivamente para las plataformas digitales.