Sorprendido Carlos Ponce por los niños de Idol Kids
Esta competencia inicia en agosto y Carlos Ponce será su animador.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 12 años.
PUBLICIDAD
Carlos Ponce, quien será el conductor oficial de la competencia de canto infantil Idol Kids Puerto Rico, de Wapa TV, se ha sorprendido por el derroche de talento que ha percibido en las audiciones. Reconoce, asimismo, conmoverse cuando varios de ellos no logran el siguiente paso previo a la selección final.
Desde el Centro de Bellas Artes de Caguas, donde seguían demostrando sus habilidades los participantes preseleccionados, el cantante y actor recalcó a Primera Hora que “te garantizo que este show (que inicia en agosto) se lo llevarán a otras partes”.
En esta primera experiencia trabajando directamente con niños, agrega que “es impresionante porque hay mucho talento”.
A preguntas de este diario, Carlos Ponce admite que, de haber tenido la oportunidad de concursar en un reality como Idol Kids Puerto Rico, lo hubiese hecho. Aunque, recordó haber participado de teenager en la competencia de talento en Los Ángeles Buscando una estrella, cuyo animador fue Fernando Allende.
“Fíjate que esto nunca lo he hablado con Fernando las veces que hemos coincidido. Participé con una canción original. Yo estaba con complejo de compositor en Los Ángeles”, dice riendo al tiempo que indica no recordar la edad que tenía.
Recalca que esa oportunidad provocó, que viajara por vez primera con motivo de lo que sería su carrera musical, tanto así, que “me sentía adulto total, porque yo vivía en Miami”.
Confiesa que de niño “lo mío siempre fue la música, y la actuación llegó por casualidad en high school en Miami. El profesor se enojó con los dos que estaban (para protagonizar un musical en una competencia ) y me puso a mí y a una chica con una semana para prepararnos. Nosotros ganamos el primer lugar y ofertas para colleges y ahí fue que dije que podía guiarme por la actuación”.
Este domingo, el histrión regresa a Los Ángeles para continuar con las grabaciones de la teleserie en inglés Hollywood Heights, una adaptación de la telenovela mexicana Alcanzar una estrella, protagonizada en 1990 por Eduardo Capetillo y Mariana Garza.
Además, tiene en agenda dos proyectos fílmicos independientes.