Silverio Pérez no necesita otra cosa que toparse con escenarios retantes para que su creatividad y su musa alcancen su máximo nivel.

Su salida del Canal 13 lo pone en esa posición y, según aseguró ayer en entrevista con Primera Hora, ya tiene los colmillos afilados para hacer lo suyo, pero en otro lugar y bajo otras circunstancias.

Pero antes contó que la conclusión de su programa Buenas noches con Silverio en el Canal 13, cuya última emisión fue ayer, se dio en buena lid y afirmó que la terminación del espacio televisivo respondió a problemas de presupuesto.

“No hay ninguna animosidad. Al contrario, me siento muy agradecido por la manera en que nos trataron. Fue una experiencia maravillosa y estoy seguro de que en algún punto nos vamos a volver a encontrar”, manifestó.

Sobre planes futuros inmediatos, el productor, músico, animador y escritor dio a entrever que podría venir con un programa de motiviación, campo que ha desarrollado ampliamente a través de sus libros y sus charlas.

“La política se va a intensificar con el año de las elecciones así que una buena dosis de sátira no vendría mal”, agregó.

Participaron de la última edición del programa de Pérez en TeleOro los integrantes de Los Rayos Gamma y el licenciado Luis Pabón Roca, entre otros.