Shanira Blanco celebra sus siete años en la TV con sus amigas
La animadora quiere mudarse a Los Ángeles para probar suerte como presentadora o actriz.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 12 años.
PUBLICIDAD
La animadora y modelo Shanira Blanco se siente bendecida de llevar ininterrumpidamente siete años en la televisión nacional, razón por la que quiso compartir este logro junto con sus amigas de la infancia Yaska Crespo y Nylene Cruz, con quienes se remontó a su niñez corriendo go karts en Moisty Park de Caguas.
Las risas y miradas de complicidad entre ellas fueron una muestra de la solidez de la amistad y cariño que existe entre Shanira y sus amigas, quienes se divirtieron en la pista.
Cuenta Shanira Blanco que, cuando cursaban la escuela intermedia, en los veranos ella viajaba con sus padres a Estados Unidos y se llevaba a sus amigas y “siempre le decíamos a mami (María Colón) que nos llevara a correr go karts, y no sé si era porque no teníamos licencia para manejar y nos sentíamos que guiábamos (en los pequeños vehículos)”.
Asegura, por cierto, que nunca se volcaron, aunque la modelo recuerda que chocaban entre ellas, pero para este reportaje no lo pudieron revivir por la advertencia en el lugar de que no están permitidas las colisiones entre los carritos.
Yaska Crespo, quien es la mayor de las tres, al tener 32 años, fue quien le enseñó a Shanira Blanco (30) a correr bicicleta. La amistad con Nylene Cruz (29) comenzó en quinto grado, aunque en un principio no se llevaban bien en la escuela.
Shanira Blanco recalca a Primera Hora que la relación que ha cultivado con Yaska Crespo y Nylene Cruz es una de amigas y hermanas porque son como una familia. Y aunque ahora no pueden compartir más seguido como en un pasado ni ir al cine todos los fines de semana se mantienen siempre en comunicación.
Para la propietaria de la academia de modelaje y refinamiento Actitud en Carolina, es “importante tener amigas porque uno tiene familia y trabajo, pero las amigas son necesarias y hay que sacar tiempo para ellas porque son parte de la vida”.
Seguido, Yaska Crespo y Nylene Cruz agregaron sentirse orgullosas de los logros de su famosa amiga, a quien describieron como una mujer de valores que logra lo que se propone sin hacerles daño a otros.
Tener la dicha de cumplir siete años en la pantalla chica nacional es para Shanira Blanco una experiencia de “mucho aprendizaje. Uno aprende algo nuevo todos los días. Y no piensa que por el tiempo ya tiene cierta seguridad, porque no hay nada seguro y uno está ahí por el respaldo del público que es el que decide si algo cambia o permanece y se lo agradezco porque hay trabajo”.
Para la coanimadora de Flashazo VIP, que emite los jueves Univisión Puerto Rico, su logro en la televisión es “una bendición y un constante aprendizaje y me lo disfruto todos los días como si fuera el primero y, ojalá no, como si fuera el último”.
“Cuando haces lo que amas, no lo vez como trabajo y yo amo lo que hago”, sostiene la presentadora que hizo sus pininos en la televisión en el programa Qué suerte, donde estuvo por cuatro años. Luego se le presentó la oportunidad de formar parte de Flashazo VIP.
“Durante los cuatro años que estuve en Qué suerte, mi trabajo era en vivo y nunca falté un domingo. A veces salía tarde en la noche y no me arrepiento porque todo pasa por una razón aunque se sacrifican las amistades y familia”, recalca.