La fiesta que tenía el municipio de Ponce en el Paseo de la Salsa José “Cheo” Feliciano, con la transmisión de la gala de eliminación del reality show La casa de los famosos, se vio afectada esta noche debido a una interrupción de energía eléctrica ocasionada por una avería en varias unidades de la Central Aguirre.

“Reportamos averías en las unidades 1 y 2 de Central Aguirre. Las unidades de resguardo fueron activadas para estabilizar la demanda de generación. Nuestras brigadas están trabajando para poner de vuelta en servicio ambas unidades”, informó a través de las redes Genera PR, compañía responsable de la generación de energía en la Isla.

Relacionadas

Antes que se fuera el servicio de energía eléctrica en el área del Paseo de la Salsa, ciudadanos compartieron a través de las redes sociales el ambiente festivo que se vivía en el lugar con la transmisión del popular programa.

El ayuntamiento colocó dos pantallas gigantes para que a partir de las 6:00 p.m., el público se diera cita y apoyara a la ponceña Maripily Rivera, quien estaba entre las concursantes en peligro de quedar eliminada.

“El Huracán Boricua, nuestra ponceña Maripily Rivera, necesita el apoyo de toda su gente, por eso te invitamos a que llegues este lunes al Paseo Cheo Feliciano para que veamos la transmisión en vivo en pantalla gigante”, leía una publicación que el municipio compartió esta mañana en sus redes sociales.

Maripily fue salvada esta noche y continuará en la competencia, al menos, una semana más. El reality culmina el próximo 20 de mayo.