Con su usual sentido del humor, y un derroche de ternura que incluyó besos y caricias, el famoso actor Ryan Reynolds tomó la palabra en días recientes en el Eventim Apollo de Londres para presentar formalmente a Peggy durante la promoción de “Deadpool & Wolverine”.

La noticia de la integración de la mascota en la nueva entrega de la saga de “Deadpool” no es nueva, pero el famoso artista aprovechó para relatar el interés de seleccionar al animalito para darle vida a “Dogpool” en el filme que estrenará el próximo 26 de julio.

“Chicos, ella es Peggy, también conocida como ‘Mary Poppins’, también conocida como ‘Dogpool’. Échale un buen vistazo”, dijo el famoso actor, acompañado de Hugh Jackman, también figura estelar del filme. “Ganó el premio al perro más feo de Gran Bretaña, pero no se lo diremos porque tiene un 10 en nuestros corazones”, prosiguió mientras la sostenía en brazos en el escenario del auditorio. “Ella es realmente asombrosa”, describió como parte de su relato, y confesó que “la amamos mucho”.

Vestida con su atuendo de “Dogpool”, Peggy, un cruce entre pug y crestado chino, no tardó en robar corazones al posar en la alfombra roja del evento. Peggy nació en Inglaterra y su amorosa dueña es Holly Middleton.

En entrevistas previas, Ryan Reynolds reveló que insistió en integrar a Peggy al elenco por su particular apariencia, y por ver en ella una versión canina de “Wade Wilson”, el antihéroe conocido como “Deadpool”.