La emisión por Univision del programa “Rubén & Co.” que produce Agustín Rosario no se verá afectada por la demanda federal que presentó el actor y productor contra Univision Communications, Inc. por incumplimiento de contrato al cancelar el programa “La azotea” que se suponía comenzara a transmitirse a finales de marzo pasado.

Según explicó esta tarde Agustín Rosario en entrevista con Primera Hora, el contrato del espacio “Rubén & Co” es distinto al del programa “La azotea” por lo que la acción legal que este tomó en contra de la cadena no debe afectar la transmisión del mencionado programa.

Lee también: Demandan a Univision Puerto Rico por cancelar programa

Relacionadas

“Nosotros, todos, aquí, somos profesionales. Los contratos eran separados y nosotros hemos estado cumpliendo debidamente con nuestros términos, así que no voy a especular. ‘Rubén & Co’ sigue al aire y seguiremos cumpliendo hasta que se venza el contrato, que es a finales de este año”, reveló el productor.  

En la demanda que radicó Latin Uno – compañía que preside Rosario- contra Univision Communications, Inc, se alega que dicha empresa incurrió en gastos, subcontrataciones, servicios de talento y personal de producción para esta propuesta y que llegó a desembolsar capital también para auspicios, publicidad, comunicados de prensa, escenografía y grabaciones. La acción legal reclama un monto total de $2,336,000.

Visita nuestra portada