Rosko Jaime llega con la adrenalina trepa’ a “La Bóveda de Teleonce”
El actor y comediante regresa con sus conocidos personajes al canal 11, donde estará participando de diversas producciones.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
Con muchas de gozar su nueva etapa, así se encuentra el actor Rosko Jaime, quien se convertirá este martes en el nuevo integrante de “La Bóveda de Teleonce”, que se transmite de lunes a viernes a las 8:00 p.m.
El comediante boricua se unirá a los animadores Luis Fontánez “Finito”, Andrea Rivera, Alexandra Pomales y Danilo Beauchamp, así como los comediantes Wilson Torres y Natalia Lugo ,donde volverá a presentar sus diversos personajes cómicos con los que se ha dado a conocer en la pantalla chica y las redes sociales, tales como Shupi, Rambo, Good Bunny, así como algunos otros que estrenarán en esta nueva jornada.
“Ya me tienen súper motiva’o, con la adrenalida arriba, me tienen corriendo de la’o a la’o en el estudio antes de hacer la apertura en la Bóveda”, dijo Juan Reinaldo Jaime Rodríguez, nombre de pila del artista, en entrevista telefónica con Primera Hora, reiterando que llevará “mucho sazón y mucha risa” al programa de variedad que debutó en agosto de 2022.
Rosko manifestó que el público podrá esperar la autenticidad con la que siempre se ha distinguido en su carrera, pero asumiendo nuevos roles frente a las cámaras del canal 11, tales como presentador de televisión en diversas producciones.
“Yo estoy sumamente agradecido a Teleonce por la oportunidad, y yo me siento aquí súper feliz con un gran grupo. El regreso a la televisión suele ser algo difícil porque como todo es tan rápido, par de meses fuera, a veces se siente como mucho. Ahora quiero aprender, sumergirme en la adrenalina de lo que es la televisión, del ‘en vivo’, del hoy, estoy loco por ver a dónde me dirige esta nueva etapa”, expresó el histrión, quien salió del programa “Raymond y sus amigos” de Telemundo el pasado mes de junio por presuntamente quejarse por el contenido de unos libretos con personajes que podían ir en contra de las comunidades LGBTQ+.
“Si uno aprende algo todos los días, estamos funcionando, y eso es a lo que aspiro aquí, así como seguir gozando y riendo con el público que tanto me ha apoyado, esté en las redes, en cualquier show, o en la misma calle, donde se me pegan y nos ponemos a vacilar porque para eso está el artista puertorriqueño, para sumergirse en la cultura y apoyar lo local”, agregó.
Por otro lado, el actor manifestó que se encuentra también en los preparativos de su próxima presentación “Where’s Shupi?”, que se presentará el próximo 17 de diciembre en el Teatro Municipal de Cayey, donde el colorido personaje va a responder las dudas que les han aquejado sus seguidores, así como presentaciones de baile, “trailers” de película, así como sus intervenciones como “crisólogo”.
“Ahí yo voy a contar cómo yo me estoy sintiendo de una manera sumamente graciosa y vamos a decir algunas verdades en bromas, y nos reiremos y lloraremos con las cosas que han pasado en la vida de Shupi en los últimos meses”, indicó.
Además, este asegura que continúa metiéndole mano a lo que es su nueva compañía, Mayoketchup Entertainment, para darle apoyo a sus proyectos artísticos, así como respaldar el esfuerzo de sus colegas en la industrial teatral.