Rocky the Kid se desahoga en las redes sociales luego de ser arrestado
La Fiscalía de Bayamón determinó no presentar acusaciones criminales contra Gallart Ortiz por cargos de violencia doméstica, luego de haber permanecido varias horas detenido en la Comandancia de Bayamón.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 12 años.
PUBLICIDAD
El presentador del programa de chismes “Lo sé Todo”, Roque José Gallart Ortiz, mejor conocido como Rocky The Kid, se deshogó anoche en las redes sociales sobre su arresto y los problemas que posee para relacionarse con su hijo.
“Mi hijo, papá siempre estará contigo dándote el doble de la buena vibra que necesitas”, afirmó el también locutor radial en uno de los tuit que realizó tras ser liberado y el cual acompañó de una foto junto a su pequeño de 4 años.
Rocky The Kid estuvo arrestado desde las 11:40 a.m. hasta poco después de las 7:00 p.m., luego de que la madre de su hijo lo acusara por violencia doméstica. La supuesta intimidación ocurrió mediante unos mensajes de textos enviados por el hombre.
Relacionadas
Sin embargo, la Fiscalía de Bayamón determinó no presentar acusaciones criminales contra Gallart Ortiz por cargos de violencia doméstica, luego de haber permanecido varias horas detenido en la Comandancia de Bayamón. Tampoco se emitieron las órdenes de protección solicitadas por las partes.
Tras adjuntar una foto en la que se lee un titular publicado por Primera Hora, que expone que no fue acusado por violencia doméstica, el presentador prometió contarle sobre la turbulenta relación con su madre.
“Cuando mi hijo tenga 30 años se los mostrare. Con esto no se juega. #Karma”, expuso.
En una segunda ocasión, escribió: “Cuando mi hijo tenga 30 años se los mostrare. Con esto no se juega. #Karma”.
Asimismo, Rocky the Kid agradeció el apoyo que recibió durante su detención. Mostró que recibió 201 correos eletrónicos y 108 mensajes de texto durante el proceso.
“Cada texto, mensaje, email, es de gente que me quiere y me apoya porque saben quién soy, por eso el día de hoy fue grande porque me dio la oportunidad de saber quiénes están de verdad”, concluyó.
Esta no es la primera ocasión que Gallart Ortiz enfrenta problemas de violencia de género y de las relaciones paternofiliales. En febrero de 2011 tuvo que comparecer al Tribunal de Dorado para dilucidar una controversia similar.