El artista puertorriqueño Ricky Martin fungió esta noche como juez invitado en el reality show Va por ti, que va al aire los domingos por Univisión Puerto Rico bajo la animación de Galilea Montijo.

Martin evaluó a los participantes del team Dasa, el team Dulce María y el team Jen junto con los jueces regulares del concurso, Alejandra Guzmán y Larry Hernández.

En esta ocasión, la primera ronda de canciones de la competencia estuvo compuesta por temas del cantautor mexicano Marco Antonio Solís. La segunda ronda estuvo conformada por éxitos de Ricky. En ese segmento, curiosamente, participaron tres boricuas escogidos por sus respectivos capitanes: José Palacios del team Jen, Ana Cristina del team Dasa y Víctor del team Dulce María.

Relacionadas

Ricky, en esa ronda salvó a José Palacios, y Alejandra Guzmán salvó a Ana Cristina.

“El problema no es desafinar, el problema es cantar sin ganas”, observó el cantante puertorriqueño cuando evaluó a sus compatriotas.

Ricky Martin también aprovechó la plataforma del concurso para presentar su nuevo sencillo promocional titulado Adiós. De hecho, la gala de esta noche arrancó con la presentación del cantante boricua.