Cada paso en televisión que ha dado la reportera de farándula Frances Félix lo ha hecho con la mirada fija en su meta de trabajar en el área de noticias.

De esta forma, la también modelo de 22 años ve en Lo sé todo un taller en el cual puede desarrollar las destrezas y habilidades necesarias para en un futuro obtener un puesto en algún noticiario, sea en  o fuera de Puerto Rico.

“No me cierro las puertas de que sea aquí solamente. Pienso que si hay posibilidades de que sea afuera, pues claro que sí, porque sabemos que el medio aquí es un poco   complicado”, afirmó la expresentadora de Jangueo TV.

Indicó que aunque existen opiniones negativas hacia los programas de farándula siempre ha buscado la manera de cumplir con las expectativas de la producción y cuidar su imagen profesional. 

 “Trato de ser neutral, con mucho respeto, y poco a poco me he ganado el respeto de otras personas que tienen la experiencia en los programas de farándula. Obviamente, a veces es un poquito difícil por el tipo de preguntas y la temática, pero yo trato de mantener una línea de respeto en ese aspecto. Trato de que la pregunta no suene de una manera tan picante, que suene lo más profesional posible”, afirmó la también instructora infantil  de modelaje. 

Reconoció que las entrevistas más incómodas a veces son aquellas que tienen que ver con detalles íntimos, como los relacionados al aspecto romántico y la infidelidad. Mientras, admitió que las que más la han conmovido son las que hizo a la periodista Keylla Hernández y Noris Díaz “La Taína”, relacionadas con su  salud.

Por otro lado, la voz de Frances, quien está a punto de concluir sus estudios en comunicaciones e idiomas en la Universidad de Puerto Rico, en Río Piedras, pronto podría escucharse a través de la radio. Aunque no pudo dar más detalles, sí adelantó que se encuentra en negociaciones para un proyecto cuya participación tendría un tono menos picante que lo que le requiere su trabajo en Lo sé todo.