Hace poco más de un año revolucionó las redes cuando apareció en la alfombra roja de una ceremonia de entrega de premios en Australia.

En estos días, la ya no tan pequeña Bindi, hija del fallecido cazador de cocodrilos Steve Irwin, convirtió a su papá en “trend” internacional tras la publicación de varias fotos que demuestran lo que toda niña atraviesa: crecimiento.

“Bindi Irwin deslumbrante tras su crecimiento”, “Bindi Irwin luce mucho más grande en deslumbrante ‘selfie’”, son algunos de los titulares sobre Bindi que acapararon la web. La joven, que ahora tiene 16 años, ha seguido los pasos de su papá a través “Wildlife Warriors”, organización que fundaron sus padres en 2002. Y, a juzgar por las imágenes en su cuenta de Instagram, heredó la valentía de su papá.

#PhoneSnake #BabyBindiSue #ChildhoodLove ????

A photo posted by Bindi Irwin (@bindisueirwin) on

Steve Irwin, quien se dio a conocer a nivel internacional a través del canal Animal Planet con el programa “The Crocodile Hunter”, murió el 4 de septiembre de 2006 tras ser atacado por una mantarraya durante una expedición de buceo.

Irwin, de 44 años, sufrió un colapso luego de ser picado en el pecho por el venenoso animal en Batt Reef, cerca de la isla Low, unos 2,100 kilómetros al norte de Brisbane, capital del estado Queensland, en la costa este de Australia.

Al momento del accidente, Irwin filmaba una secuencia para la televisión. En ese momento, Bindi tenía ocho años.

Reaparece Bindi, la hija del Cazador de Cocodrilos

Because family means everything.

A photo posted by Bindi Irwin (@bindisueirwin) on