Representantes de la clase artística puertorriqueña, así como otros conocidos lamentaron la muerte de la primera actriz Carmen Belén Richardson. Sus mensajes en las redes sociales no se hicieron esperar:

La eterna “Lirio Blanco”  falleció hoy, jueves, tras combatir múltiples condiciones de salud, entre ellas la fibromialgia, según informó el Colegio de Actores de Puerto Rico.

Edgardo Huertas, productor: “Me han informado que la querida Carmen Belén Richardson ha partido al jardín de la otra orilla. Luz en tu camino mi inolvidable 'Lirio Blanco' y amiga de tantos ratos de alegría”.

Amneris Morales, actriz: “Carmen Belén fue mi madre en la telenovela 'Yara prohibida'. Era una mujer que era una delicia trabajar con ella. Estaba llena de bondad y una profesional de primera”.

Raymond Gerena, prodcutor: “Descansa en paz, Carmen. Siempre te recordaremos”.

Ángel Manuel García, actor: “Carmen Belén Richardson, descanse en paz nuestra primera actriz boricua”.

Osvaldo Ríos, actor: “Mi más sentido pésame a la familia de la colega puertorriqueña, la primera actriz Carmen Belén Richardson”.

Pedro Julio Serrano, activista gay: “Mi más sentido pésame ante el fallecimiento de una de las grandes, Carmen Belén Richardson. Mi solidaridad con su familia y nuestro pueblo.”

Marilyn Pupo, actriz y animadora: “Me uno a la pena q siente todo el que la conoció. Falleció Carmen Belén Richardson. Descansa en paz, amiga querida..ahí nos vemos.

José Miguel Class, mejor conocido como “el Gallito de Manatí”, cantante:    “Ay, no me digas eso que falleció hoy. Era mi gran amiga. ¡Ay, Dios! Cuando estábamos jóvenes eramos muy buenos amigos”.

Alba Raquel Barros, actriz:  ¡Ay, dolió! Dios la recibe para la eternidad. Que en paz descanse. Consuelo y un abrazo grande para su familia.

Mercedes Gómez Marrero, directora ejecutiva del Instituto de Cultura Puertorriqueña: “Deseamos a la familia de Carmen Belén, así como a todo el pueblo de Puerto Rico al que tanto hizo disfrutar la señora Richardson con sus personajes, la paz necesaria para aceptar esta pérdida y seguir adelante, como ella bien lo hubiera deseado. Descanse en paz”.