Ray Cruz dice que no renunciará
Dice que productor Junior Torrealba está afectado de salud mental.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 13 años.
PUBLICIDAD
El presidente de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública (WIPR), Israel “Ray” Cruz, negó que considere renunciar a su cargo por el contenido de una grabación que Ángel “Junior” Torrealba dijo ayer que divulgará hoy en el pleito legal por cobro de dinero.
“No hay tal cosa de que yo piense renunciar por el contenido de esa grabación. Yo le hablé en ese momento como padre”, dijo Cruz en entrevista con WKAQ 580.
Según el Presidente del canal 6, Torrealba se encuentra afectado de salud mental y ha tomado sus expresiones como una amenaza para él y su familia.
Cruz explicó que presentó una querella contra el productor y que se comunicó con el Departamento de Justicia para informar que teme por su vida y la seguridad de su familia.
Asimismo, el Presidente de WIPR cuestionó la permanencia de la aspirante a senadora por San Juan Zoe Laboy como abogada de Torrealba junto a Angel Cintrón, ex presidente de campaña del gobernador Luis Fortuño.
“Ella (Laboy) debería evaluar de qué lado va a estar”, sostuvo.
Torrealba dijo ayer a Primera Hora que divulgará la grabación hoy, miércoles, en una vista a las 10:00 de la mañana, en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan donde se dilucida la controversia judicial por los derechos del programa Puerto Rico al son del Caribe, transmitido por los canales 6 y 3. Según el Productor, en la grabación Cruz le ofreció un poco más de $250 mil para transar el pleito judicial y luego lo negó en una deposición del caso.