Josué Carrión “Mr. Cash” agradeció esta tarde a su público al entrar al programa “El tiempo es oro”, de Wapa, luego de ser arrestado por cargos de intentar transportar un arma de fuego fuera del país la semana pasada.

“Dios está con nosotros, que es lo importante. Como siempre les he dicho a ustedes, donde está la prueba está la bendición. Estoy de nuevo en casita y grandes cosas van a suceder. Muchas bendiciones de lo alto. Gracias, Puerto Rico”, dijo el empresario y animador ante las cámaras mientras espectadores de su público se secaban las lágrimas.

Después de hablar, Carrión se lanzó hacia su público para abrazar a varias personas, entre estas dos niñitos.

Relacionadas

Antes de empezar la emisión, personas en la fila en los alrededores de Wapa, en Guaynabo, llevaron a cabo una manifestación con letreros que decían mensajes como: “Queremos a Josué Carrión de vuelta” y “Todos somos Josué Carrión”.

“Nadie va a levantar una piedra contra ti, porque tú eres un hombre bueno”, le dijo doña Sylvia, en las gradas, mientras todos cantaban juntos el tema cristiano ra“Tu pueblo dice gracias”. La mujer realizó una analogía entre Carrión y el personaje bíblico María Magdalena.

La modelo y empresaria Maripily se unió al programa para coanimarlo esta tarde como invitada tras la renuncia, esta mañana, de Maribel Acevedo, a quien el animador agradeció.

Mr. Cash dijo que estará una semana fuera y luego regresará, a pesar de que aún no está claro el destino de su caso federal.

“Cada día los voy a sorprender más… entre tantas cosas fuertes que me han abrumado en estos días”, añadió.