La estación de televisión católica, Teleoro-Canal 13 activó su protocolo de COVID-19 debido a que uno de sus empleados dio positivo a la prueba molecular.

Según indicó el gerente general, Luis Quiñones Mora, “Teleoro Canal 13 cerrará operaciones de manera preventiva, porque se estarán limpiando y desinfectando las facilidades del canal durante el fin de semana. El personal ya fue notificado y referido a los laboratorios designados para que le realicen la prueba. Retornaremos paulatinamente a nuestras funciones, una vez se presenten los resultados negativos de la prueba molecular”.

Por su parte, el director espiritual para los Medios de Comunicación y conductor del programa Mi gente, padre Milton, alentó a la feligresía a mantenerse en oración y dio palabras de aliento inspirado en el salmo 42. El sacerdote aprovechó para repasar los protocolos básicos de seguridad y exhortó al público a seguirlos.

“La mejor manera de prevenir el COVID-19 es evitar la exposición, usar mascarilla y lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón, como lo indican las autoridades en el Departamento de Salud”.

Finalmente, la gerencia señaló que el Canal continuará transmitiendo su programación de fe y cultura de manera remota y automatizada.