Piers Morgan renuncia tras escándalo por comentarios sobre Meghan
Era uno de los presentadores del programa mañanero del canal británico ITV.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 4 años.
PUBLICIDAD
El presentador de televisión británico Piers Morgan renunció al programa “Good Morning Britain” después de hacer declaraciones controvertidas sobre la duquesa de Sussex.
El observador de medios de Gran Bretaña dijo que comenzaría una investigación sobre el programa siguiendo sus reglas sobre ofensas y daños tras recibir más de 41,000 quejas sobre los comentarios de Morgan sobre Meghan.
En su entrevista con Oprah Winfrey, Meghan dijo que “no quería vivir más” al luchar por encajar en la monarquía y que su petición de ayuda fue rechazada. Morgan dijo el lunes que “no creía una palabra” de lo que dijo la duquesa, lo que desató críticas, incluyendo de la organización por la salud mental Mind.
Relacionadas
En el episodio del martes Morgan salió rápidamente del set tras una discusión acalorada con otro presentador sobre las acusaciones de Enrique y Meghan sobre racismo en la familia real.
El canal ITV, que produce “Good Morning Britain”, dijo el martes: “Tras charlas con ITV, Piers Morgan ha decidido que es tiempo de dejar ‘Good Morning Britain’. ITV ha aceptado su decisión y no tiene nada que agregar”.