Peter Hance se salva esta semana
Por primera vez en varias semanas no es nominado a abandonar “Gran Hermano”.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 9 años.
PUBLICIDAD
El puertorriqueño Pedro Orta, popularmente conocido como Peter Hance, tendrá un descanso esta semana al saber que su estancia en la competencia "Gran Hermano" de Telemundo no está amenazada. Hoy se supo que el concursante que saldrá del programa el próximo domingo está entre el mexicano Domingo Flores, la cubana Maday Velázquez y el hondureño Jason Rosales.
Desde los pasados días, Peter ha optado por evitar confrontaciones y cerrar más su relación con la puertorriqueña Jommart Rivera y el dominicano Domingo Navarro. De hecho, la pasada semana parecía que Peter y Domingo se habían distanciado. El dúo, que se han mantenido unido desde el inicio de la competencia, parece haber vuelto a cerrar filas y esta semana conversaban sobre la estrategia que seguirían con relación a Maday, a quien parecían intentar atraer al grupo. Como se observó, Peter parece ser quien articula la estrategia del trío con la ayuda y consejos de Domingo, mientras Jommart, que mantiene mejores relaciones con el resto del grupo, la articula.
Aunque la animadora de las galas de nominación y eliminación, Giselle Blondet, a exhortado a los competidores a no enfrentarse en una lucha de nacionalidades, es evidente que la convivencia los ha dividido así. En ese sentido, mientras descansaban en su cuarto, Jason, Maday y Dante Delgadillo, hablaban con la venezolana Andrea González sobre el hecho de que los tres nominados de esta semana fueran de esa habitación, dejando entrever que el grupo está enfrentado.