Pedro Rosa Nales renueva contrato con Wapa
El hombre ancla de NotiCentro 11PM firma acuerdo de exclusividad con el canal por los próximos tres años.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
El periodista y hombre ancla de NotiCentro, Pedro Rosa Nales, firmó un acuerdo multiaunual con Wapa Televisión para seguir informando a los televidentes como lo ha hecho por más de 40 años. Actualmente, Rosa Nales presenta la Edición Nocturna de lunes a viernes a las 11:00 p.m. y es quien informa a los puertorriqueños e hispanos en la diáspora, a través de NotiCentro América, único noticiario de Puerto Rico que se transmite exclusivamente en los Estados Unidos por Wapa América.
“Estoy complacido con la firma de este contrato de exclusividad con WAPA TV por los próximos tres años. Agradezco profundamente el gran apoyo de nuestros televidentes de Wapa América en los Estados Unidos y a los amigos que se informan con la Edición Nocturna en la Isla. Nuestro compromiso es continuar presentándoles cada noche las informaciones más relevantes del día”, comentó Rosa Nales mendiante declaraciones escritas.
Por su parte, el vicepresidente de Noticias, Rafael Lenín López añadió: “Pedro Rosa Nales ha sido una de las columnas importantes de NotiCentro por las pasadas décadas, no solo por su trabajo periodístico de impacto sino porque es una referencia importante para las nuevas generaciones que se van integrando a nuestra familia en WAPA. Con este acuerdo, reafirmamos nuestra relación, porque al igual que WAPA, Pedro es Puerto Rico”.
El galardonado periodista ha estado al frente de la mayoría de las ediciones del noticiario. Durante su trayectoria de cuatro décadas frente al lente de NotiCentro, ha recibido el apoyo de los televidentes y múltiples reconocimientos de gremios periodísticos y de organizaciones sociales. Recientemente, el Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico le otorgó el premio Martin Luther King, Jr. y Arturo Schomburg por su aportación al país, en honor a la lucha por los derechos civiles de las personas de la raza negra.