Paulo y Geraldine no podrán ganar los $200,000 de “La casa de los famosos”
El actor mexicano reveló lo que le advirtieron antes de entrar a la competencia.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
PUBLICIDAD
Los finalistas de La casa de los famosos anoche quedaron constituidos en la que fue la última gala de eliminación de la competencia, que llega a su fin el próximo lunes.
El expelotero dominicano José Reyes “La Melaza” no contó con los suficientes votos del público para pasar a la final, en la que los habitantes disputarán tres premios de $200,000, $100,000 y $50,000.
🌟¡TENEMOS FINALISTAS!🏅 Tras 112 días de convivencia, peleas, flirteos, risas, pruebas, jugadas maestras, alianzas y...
Posted by Telemundo on Monday, May 13, 2024
El gran premio de $200,000 quedará en manos de Maripily Rivera, Lupillo Rivera, Alana Lliteras, Rodrigo Romeh o Aleska Génesis, pero no podrá depositarse en los bolsillos de Paulo Quevedo o Geraldine Bazán.
“A nosotros antes de entrar se nos especificó que no nos vamos a llevar el premio mayor”, dijo Paulo ante las cámaras del 24/7, según People en Español.
Relacionadas
Tanto Paulo como Geraldine entraron a la casa a mediados de marzo, casi dos meses después del comienzo de la competencia, que fue el 23 de enero.
“Los nuevos, en este caso yo que entré a mitad no me llevo el premio mayor. Nos llevamos mitad del pastel”, agregó el actor mexicano, quien ha participado en telenovelas como Doña Bárbara, Una maid en Manhattan y Marido en alquiler.
“Nada más para que lo sepan, lo tengan en mente y que no digan que no es justo que un nuevo llegue a la final por eso. Recuerden que todo se volvió ecuánime y llegó hasta un punto en el que las cosas tienen que ser parejas”, comentó Paulo.
El próximo jueves y domingo dos finalistas quedarán fuera de la competencia, por lo que el lunes, en la gran final, quedarán cinco habitantes.