Patricia Corcino lloró a lágrima viva la noche del miércoles al ver un video sorpresa en La casa de los famosos.

Luego de ganar un reto en la casa, la puertorriqueña tuvo el privilegio de escoger entre un portarretratos o un DVD para verlo en privado, dentro de la habitación que llaman “confesionario”.

La presentadora escogió el DVD que, sin saberlo, contenía un emotivo mensaje de su papá Rafael.

“Patricia, te estoy enviando este video porque quiero que sepas que tú eres una de mis personas favoritas. Patricia, gracias a ti mi corazón está lleno de alegría, gracias a ti se iluminan mis días, gracias a ti soy un padre afortunado, gracias a ti soy más amable y compasivo, gracias a ti he aprendido a reconocer lo mucho que aportan los jóvenes a la sociedad. Sigue como vas y que Dios te bendiga. Te quiero mucho”, expresó su progenitor.

Relacionadas

En llanto, Patricia manifestó: “¡Ay qué bello, gracias!”.

“Mi papá nunca se presenta ante las cámaras y habló, y eso nunca pasa, él no es figura pública”, añadió. “Nunca había escuchado a mi papá así, él es tímido... Me sorprendió muchísimo”.

Queda un mes para la final de la cuarta temporada de La casa de los famosos, que está programada para el próximo 20 de mayo, cuando se conocerá el ganador del gran premio de $200,000.

Actualmente, restan 11 habitantes en la casa, incluida la también boricua Maripily Rivera, junto a Lupillo Rivera, José Reyes, Alana Lliteras, Clovis Nienow, Rodrigo Romeh, Cristina Porta, Aleska Génesis, Geraldine Bazán y Paulo Quevedo.

Antes de su ingreso a la cuarta temporada de "La casa de los famosos", la modelo y animadora participó en varios concursos de belleza.