“Orgullosas” las gemelas que cumplieron grotesco reto
Las gemelas Claire y Brynne Odioso se expresaron “orgullosas” de haber cometido un grotesco acto como competidoras del programa Fear Factor.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 12 años.
PUBLICIDAD
Las gemelas Claire y Brynne Odioso se expresaron “orgullosas” de haber cometido un grotesco acto como competidoras del programa Fear Factor que transmite la cadena NBC en Estados Unidos.
Sin embargo, el reto, uno de los tres que tienen que realizar los concursantes para ganar una suma de dinero, fue editado de la versión final del episodio por decisión de NBC, a raíz de la controversia sucitada al respecto.
Durante la grabación del programa, las gemelas Claire y Brynne Odioso tenían que beber orina y semen de burro como un reto en el programa que es conocido por hacer que sus concursantes coman insectos y órganos de animales, entre otras repulsivas competencias. Las hermanas hicieron una rifa para decidir quien bebería cuál de los fluidos y a Brynne le tocó la orina.
A pesar de que su acto no será visto por los televidentes, ambas se expresaron “orgullosas” de haberlo hecho cuando fueron entrevistadas por el portal TMZ.com.
Tanto Claire como Brynne firmaron un acuerdo de confidencialidad con NBC, por lo que no pueden ofrecer muchos detalles sobre su particiipacióni en el programa, pero aún así indicaron que no consideraban que el acto era demasiado grotesco para que saliera en la televisión en horario estelar.