Tras 100 días de competencia, uno de los tres cuartos que componen La casa de los famosos fue cerrado esta noche.

Todo sucedió luego que un representante del cuarto “Agua” ganara la competencia que decidiría cuál habitación sería eliminada.

Todos los concursantes de esa habitación, Melaza, Lupillo, Aleska, Alana y Geraldine, se reunieron y decidieron que el cuarto “Tierra”, donde pernoctaban Maripily Rivera y Rodrigo Romeh, debía ser el eliminado.

Tras conocer que ya no podían dormir en “Tierra”, Maripily y Romeh, visiblemente tristes, tuvieron 10 minutos para recoger todas sus cosas y moverse para otro cuarto. Ambos se dirigieron al cuarto “Fuego”, donde habitan Patricia Corcino y Paulo Quevedo. Incluso, estos ultimos dos ayudaron en la mudanza.

Premio para el segundo lugar

Como celebración por los 100 programas de la cuarta temporada de La casa de los famosos, el actor Cristian de la Fuente entró al programa con un maletín para anunciar que el habitante que llegue en segundo lugar en la competencia no se irá con las manos vacías.

Por primera vez en la historia del reality show, el subcampeón o subcampeona se llevará un premio de $100,000.

El maletín fue puesto en la sala de la casa, al lado del maletín ganador de $200,000, que la semana pasada colocó el cantante Pablo Montero.

La cuarta temporada culmina el lunes 20 de mayo, a las 7:00 p.m., por Telemundo.