La presentadora de televisión Natalia Rivera aprendió a ser paciente. Ella está convencida de que las oportunidades le llegarán solo cuando esté lista para hacer un buen trabajo.

Lo dice porque hace unos años audicionó para el personaje “Amanda”, de la primera parte de Mi verano con Amanda (2008), pero no era el momento. Ahora, tras prepararse en la actuación, interpretará a “Amanda” en la tercera parte del director Benjamín López. La película puertorriqueña estrenará en octubre.

“Había ido a castear para ‘Amanda’, pero era bien nena. No caía en el concepto”, dijo la ex reina de belleza sobre el personaje que no apareció en la secuela del 2011.

En esta comedia, el elenco estará liderado por los actores Francis Rosas –novio de Natalia Rivera–, Erik Rodríguez y Eugene Rodríguez.

“La oportunidad se presentó con la preparación. Llevo un año preparándome con Albert Rodríguez en actuación. No fue en la primera, pero sí en la tercera. La gente me conoce de Nuestra belleza latina en adelante, pero llevo una carrera de modelaje y actuación desde los 14 años. Participé en Don amor y trabajé en unitarios de Vicente Castro”, mencionó la presentadora del espacio televisivo Pégate al mediodía, de Wapa.

En su debut en la pantalla grande, la joven interpretará a una misteriosa “Amanda”, quien estará acompañada por otros dos personajes, interpretados por Lian Machín y Michelle López. Las chicas coincidirán con “Fabio” (Rosas), “Chicho” (Erik Rodríguez) y “RS” (Eugene Rodríguez).

En esta ocasión, la historia se centra en la figura de “Fabio”, quien padece del mal de la perse.

Amor entre colegas

La presentadora consideró una ventaja trabajar con su pareja sentimental, Francis Rosas, en el filme, como le ocurre a diario en el programa del mediodía.

“Algo bonito que tenemos es que somos amigos, pareja y nos apoyamos en la carrera. Nos ayudamos mucho. Tenemos mucha comunicación y apoyo profesional”, comentó quien continúa con sus planes de boda. No obstante, este año no tienen previsto casarse por la cantidad de trabajo.

Además de enfocarse en crecer en la actuación, la joven está centrada en su línea de ropa, accesorios y zapatos, que se sumará a los mahones bajo el nombre Passion Jeans. También, la animadora trabaja en ampliar la guía de compras de la aplicación Chik by Natalia.

“Siempre me ha encantado la moda y esto es un sueño hecho realidad. La aplicación es otra cosa porque es una guía con distintas boutiques para facilitarle las compras a la gente”, dijo.