Nastassja Bolívar es coronada “Nuestra Belleza Latina”
La puertorriqueña Gredmarie Colón quedó primera finalista.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 13 años.
PUBLICIDAD
La participante de ascendencia nicaragüense, Nastassja Bolívar, fue coronada ayer como la nueva reina del reality show de la cadena Univisión, Nuestra Belleza Latina.
La joven de 23 años, quien tuvo mucha dificultad durante toda la competencia con el español, demostró que no hay límites ni impedimentos para ser reina. Bolívar resultó ser la favorita del público, aunque estuvo en una ocasión en peligro de eliminación, pero fue salvada por sus compañeras. También superó el escándalo en el que se vio involucrada por una fotos que corrieron en Internet y que luego se confirmó que no eran de ella.
“Nunca me imaginé llegar hasta el final, pero la esperanza es lo último que se pierde”, expresó la ganadora de la quinta temporada del programa televisivo.
Nastassja Bolívar fue coronada por Ana Patricia, Nuestra Belleza Latina 2010, quien se despidió del público televidente con un mensaje, mientras caminaba por la pasarela.
Con más de 200 mil dólares en premios, una corona y un contrato con la cadena Univisión, la reina se prepara para comenzar a vivir su sueño.
Por su parte, la puertorriqueña Gredmarie Colón quedó primera finalista en la competencia. Además, la joven obtuvo un premio al comienzo de la gala final por su participación y dedicación durante toda la competencia, ya que siempre cumplió con los retos y nunca estuvo en peligro de eliminación. Entre el público la aplaudía su esposo, el reguetonero Alexis (del dúo Alexis & Fido)
La cubana Jenny Arzola fue la tercera finalista, seguida por la colombiana Nicole Suárez, segunda finalista.
El programa comenzó con una serie de imágenes en las que se presentaban las primeras galas de la competencia, los mejores momentos de las participantes y comentarios del jurado.
Sin duda alguna, quedó demostrado en esta gala final de Nuestra Belleza Latina que la perseverancia es una carta de triunfo. Esta temporada fue una de las más intensas y estuvo llena de muchas emociones durante todas las galas.
Las cuatro finalistas tuvieron la oportunidad de recibir mensajes de sus seres queridos que lamentablemente no pudieron estar allí presentes, como fue el caso de Gredmarie Colón, quien recibió un mensaje de parte de su papá, quien se encuentra en Irak.
La animadora Giselle Blondet les dio un consejo a las cuatro finalistas que, sin duda alguna, dieron lo mejor de sí para llegar a la final. Por su parte, el presidente del panel del jurado, Osmel Sousa, dijo sentirse complacido con las finalistas y señaló que ellas eran quienes tenían que estar ahí.
Las participantes que fueron eliminadas durante la competencia estuvieron presentes.