Molusco se reintegra hoy a “El goldo y la pelúa”
Durante su ausencia de dos semanas del espacio radial vespertino (entre las dos hospitalizaciones que tuvo), el locutor fue sustituido por Pamela Noa.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
Luego de permanecer recluido en el Hospital HIMA de Caguas por cinco días tras confrontar complicaciones de la operación que le hicieron para removerle la vesícula, Jorge Pabón “el Molusco” se reintegrará hoy al programa “El goldo y la pelúa” de La Mega.
Durante su ausencia de dos semanas del espacio radial vespertino (entre las dos hospitalizaciones que tuvo), el locutor fue sustituido por Pamela Noa, quien interactuó con Angelique Burgos “la Burbu”.
Le diagnostican atelectasia
“Luego de la operación, me hospitalizaron otra vez porque me dio una condición que a muy pocas personas les da luego de que les sacan la vesícula. Se llama atelectasia. Es una condición en la que se te encogen los pulmones y se llenan líquido y la sangre comienza a perder oxigenación. Eso, con el dolor que tuve luego de la operación, fue una bomba”, explicó el animador esta tarde en entrevista con Primera Hora.
Durante sus dos estadías en el hospital HIMA de Caguas, el locutor nunca perdió su buen sentido del humor. Ello quedó demostrado a través de las redes sociales, las que utilizó, como de costumbre, para compartir sus comentarios irreverentes y llenos de picardía.
El presentador radial mencionó, además, que en estas pasadas dos semanas rebajó 18 libras.
“Estoy flaquito, digo, en comparación a cómo estaba. Pero la realidad es que vengo rebajando desde hace un año. La verdad es que estoy feliz de volver a trabajar. No me podía quedar más en casa”, reiteró.