Molusco hará la tercera entrega de ¡Qué joyitas! porque le dejará buen dinero
Filmará la comedia para adultos junto con Rocky The Kid.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 años.
PUBLICIDAD
La razón es clara: ¡Qué joyitas! es una producción de cine local que, a nivel cinematográfico, ni la versión uno ni la dos, dan una buena, pero deja tan buen dinero que vale la pena hacer una tercera.
Lo admitió así uno de los protagonistas, el locutor Jorge Pabón “El Molusco”, quien además asegura que hay un gran sector del público al que le gusta.
“No hay duda que esas películas fueron un palo en Puerto Rico”, dijo esta mañana previo a la conferencia de prensa por el estreno de la película “Qué leones”, que produce Caribbean Cinemas.
Tanto fue el éxito de taquilla de la primera y segunda parte de la película, en la que también actúa el locutor Rocky The Kid, que alcanzó “casi un millón de pesos”, y de esa ganancia han salido muchas de las producciones de Molusco.
“A la gente le gustaba”, dijo el comunicador, que en muchas ocasiones se infiltró en las salas de cine para atestiguar por sí mismo las reacciones del público. ¡Qué joyitas 3! se rodará en el 2020, y no será la única aparición que hará Molusco en el cine en el nuevo año. También tendrá un cameo en una producción de República Dominicana.
A nivel de espectáculos, volverá a presentar una propuesta de concierto stand up comedy el 14 de marzo del 2020 en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.
“Fue un gran año. Empezó turbulento. Perdí la encueta de radio empezando enero, y luego la ganamos. Me puso a correr. Siempre es bueno que nos ponga a correr, porque no estamos exentos de perder”, afirmó. “La verdad es que va a llegar un momento en que nos va a pasar como a todo. Esto es cíclico”.
Molusco negocia actualmente su próximo contrato con la emisora Mega, de la cadena SBS. “Estoy en plena renegociación de mi contrato, que se vence en febrero, pero todo pinta bien. El programa va a muy bien, en ventas va bien. No me puedo quejar”.
No hubo pruebas
Molusco no tuvo que llegar a los tribunales para enfrentarse a quienes alegaron a través de las redes sociales que su esposa le había sido infiel.
El locutor advirtió a las personas que hicieron la alegación a que presentaran pruebas en un término de 24 horas que se cumplieron la pasada semana.
“A mí me pueden decir lo que les dé la gana. No es que no me pueden tocar a mí. Hagan los memes que les dé la gana, dime tetón, dime todo lo que quieras, no tengo ningún tipo de problema, ahora, te metes con mi familia, te va a costar dinero, y si no tienes pruebas, pues peor”.
“La persona se rectificó en las redes sociales, incluso tuvo que cerrar su Facebook. Le dimos un screen shot, se rectificó, pidió perdón, obviamente no tiene prueba alguna”, puntualizó.